sábado, 11 de agosto de 2012

Entregan esta mañana una nueva ambulancia en el hospital Antonio Musa.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una nueva ambulancia fue entregada formalmente al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

El acto de entrega fue realizado el viernes en la parte lateral de emergencia del referido centro hospitalario.

Le fue entregado por el Gobernador Alcibíades Tavárez al director de la institución de salud, doctor Guillermo Hernández.

Al hacer uso de la palabra, Hernández manifestó que con la entrega del nuevo vehículo se pretende brindar un servicio a los pacientes de ese centro que requieran ser trasladados a hospitales de Santo Domingo.

Dijo estar agradecido del presidente Leonel Fernández y del gobernador Alcibíades Tavárez, por haber donado esa ambulancia a través del Ministerio de Salud Pública, las que se suman a otras entregadas en San José de los Llanos y en Quisqueya para fortalecer el servicio de red para cualquier emergencia o desastre.

En la actividad también habló el gobernador Alcibíades Tavárez, quien dijo que le satisface que el hospital Antonio Musa tenga dos ambulancias en perfectas condiciones y otra en reparación para sumar tres.

Dijo que eso se inscribe dentro de la política de fortalecer el sector salud en esta provincia.

En el acto de entrega también estaban presentes la doctora Damaris Esther Turner, encargada de Emergencias y Coordinadora de la Residencia  de Emergenciología y Cuidado, además de la licenciada Altagracia Fiorentino, encargada de Enfermería de Emergencia y Consulta Externa.

No hay comentarios: