jueves, 16 de agosto de 2012

Autoridades de San Pedro de Macorís rinde este jueves homenaje a la Guerra de la Restauración.

 
Por Periodista 23.
  
SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades municipales y provinciales realizaron este jueves un acto con motivo del 149 aniversario de la Restauración de la República.

La actividad tuvo lugar en el Parque de los Restauradores de la Carretera Mella, detrás del Estadio Tetelo Vargas, a las 7 y 45 de la mañana.

Se inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Música y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el alcalde Tony Echavarría.

El izamiento de bandera fue efectuado por las diferentes autoridades.

El discurso central fue pronunciado por el Gobernador Alcibíades Tavarez y las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel.

Entre los presentes estaban Cruz Nelly Aquino, María Esther Santana y Gracia Polanco, en nombre del Comité Permanente de la Junta de Vecinos Salud y Vida del Barrio Restauración de esta ciudad.

 Varias instituciones depositaron ofrendas florales como la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, el Club de Leones y otras.

Otros presentes fueron los vice ministros Rosendo Encarnación y Orlando de León, de Trabajo y Salud Pública respectivamente, además del licenciado Francisco Santana, de la Cooperativa de Maestros y otros.

No hay comentarios: