martes, 7 de agosto de 2012

Dejan abandonada pistola que había sido robada en calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una pistola que le había sido robada a un hombre en una residencia de la calle 30 de Marzo de esta ciudad, fue dejada abandonada en una casa en construcción de esa misma calle.

Se trata de una pistola Bronwing calibre 9 milímetros, la que había sido denunciada como robada por Domingo Antonio Elmit Tavárez, de 50 años, residente en la calle 30 de Marzo  número 8 de Loma del Cochero.

Junto al arma de fuego también habían sido robados dos cheques, uno del Banco de Reservas y otro del Banco Popular, uno por el monto de 206 mil pesos y otro por 105 mil, además de 60 mil pesos en efectivo, los que estaban en uno de los bolsillos de un pantalón.

Un informe de la policía indica que el arma fue entregada abandonada en una casa en construcción de la misma vía, envuelta en dos fundas plásticas.

ENCUENTRAN VEHÍCULO ROBADO.

Un vehículo que le había sido robado a un hombre fue encontrado abandonado en la carretera que conduce desde Quisqueya hacia San Pedro de Macorís.

Se trata de un carro Toyota Duet de color gris, el que le había sido robado a Frank Leonel Sosa Vásquez, de 29 años, residente en Quisqueya.

El vehículo encontrado en la referida carretera, está valorado en 60 mil pesos.

MULTITUD HIERE HAITIANO.

Una multitud hirió de bala a un nacional haitiano en un hecho ocurrido en Hato Mayor.

El herido es Wilson Sentil, de 19 años, residente en el Batey La Plaza de esa provincia.

Recibió un disparo de manos de la multitud en la comunidad Batey Viejo del Distrito Municipal Guayabo Dulce.

Según el informe, el herido en compañía de unos tales Inel y Joselo, interceptaron próximo al Batey Jalonga al señor Bladimir Santana López cuando transitaba en una motocicleta cargado de pan y le ocasionaron herida contusa en la cabeza, para luego despojarlo de una cartera con 16 mil pesos en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros, propiedad de la Gobernación Provincial de esa provincia.

También le sustrajeron un celular Black Berry.

El informe dice que al momento de ellos notar que la comunidad lo perseguía, el tal Joselo huyó  con una pistola que se presume es la del herido, siendo perseguido activamente por la policía.

Explica que también fue detenido el nombrado Inel Sentil Dipilié (Risa), de 28 años, quien está implicado en el hecho.

No hay comentarios: