lunes, 13 de agosto de 2012

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE PASTORES LUNES 13 DE AGOSTO 2012‏

Pastor Jesús Tavarez, presidente de la Confraternidad 


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas anuncio la celebración de una asamblea general de pastores, pastoras y lideres conciliares  miembros de dicha institución para este lunes 13 de agosto a partir de las 7 de la noche, la misma ha de realizase en la Iglesia de la Cristianización Nacional que pastorea el ministro Alberto Reyes, la referida congregación esta  ubicada en la Avenida Independencia, frente al Banco BHD.

En la misma estaremos tratando temas de sumo interés para el pastorado de la ciudad y la comunidad evangélica en sentido general. La institución llama a todos sus miembros a participar de esta asamblea, ya que habrán temas ha ser deliberados por los presentes para su aprobación o desaprobación.

Temas tales como: la marcha de la Biblia, informes narrativos y financieros, las elecciones del mes de diciembre, presentación de una concentración evangelistica, el procedimiento a seguir de las próximas elecciones y otros temas de corte informativos y deliberativos de la institución.

No hay comentarios: