jueves, 16 de agosto de 2012

Alcalde Ramón Antonio Echavarría Presenta Memorias 2011-2012

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- Teniendo de escenario el Salón de Sesiones Ángel Valera de los Santos de la alcaldia de San Pedro de Macorís, el alcalde Arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony), presentó en la mañana de este jueves, sus memorias institucionales 2011-2012.

Echavarría reiteró que es compromiso de esta administración continuar transformando de manera sostenida la calidad de vida de los habitantes de este municipio, fundamentado en la generación de principios de gerencia municipal.

El Ejecutivo Municipal indicó que se está en proceso de preparación de un amplio programa para dotar a la ciudad de San Pedro de Macorís de la infraestructura necesaria, de manera que se puedan forjar mejores ciudadanos para bien de la ciudad .

Tony Echavarría manifestó que enmarcado en ese programa de dotación de infraestructuras para fomentar el desarrollo cultural de la población macorisana el cabildo entregó el pasado martes 14 la “Escuela de Arte Municipal” Mario de Jesús Báez, que será utilizada como espacio para la formación y el fortalecimiento de los actores y gestores culturales en diferentes ámbitos.

En ese mismo orden el Síndico que reveló antes de terminar este año el Gobierno Local construirá en su primera etapa del “Centro Cultural Macorisano” y el Teatro Municipal, para de esta manera conformar con estas nuevas edificaciones un entorno cultural apropiado para los munícipes en el centro histórico de la ciudad.

No hay comentarios: