miércoles, 15 de agosto de 2012

Concluye Torneo Cerrrado de Ajedrez Agosto 2012 en S.P.M.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.  El ingeniero Pedro Radhamés  Fulgencio se coronó campeón del Torneo Cerrado Ajedrez de esta ciudad Agosto 2012, logrando 5.5 de 6 posibles para obtener el primer lugar.
En el torneo quedó en segundo lugar Génesis Hernández, con 4.5 puntos,  en tercero Erica Hernández y en cuarto Yuleisy Hernández, quien clasificó con Ranting Nacional Dominicano de Ajedrez.
El referido torneo fue celebrado por la Asociación Petromacorisana de Ajedrez en nombre del licenciado Pedro Bazán, quien fue el director técnico del evento.


El árbitro lo fue Román Jáquez Bazán, quien se mostró satisfecho con dicho evento, el que permitió insertar otra jugadora petromacoriana al sistema de Ranting Nacional Dominicano.
En el torneo se jugó todos contra todos a doble vuelta y fue efectuado desde el jueves 9 de agosto hasta el martes 14 de este mismo mes.
PROXIMO EVENTO.
La Asociación de Ajedrez de esta ciudad tiene ahora el compromiso de representar a San Pedro de Macorís en el Campeonato Nacional por equpo que tendrá lugar en Santiago del 16 al 19 de este mes.
En ese evento San Pedro de Macorís estará representado por Amaury Bazán como delegado y capitán, Carlos Fuentes como Primer Tablero, el ingeniero Pedro Radhamés Fulgencio como segundo, el profesor John Lake como tercero, Génesis Hernández como Cuarto y el Juvenil Gabriel Cruz Jiménez como suplente.
Se espera que cada uno de ellos den lo mejor en el evento donde jugarán 24 equipos que representarán a igual número de provincias.

No hay comentarios: