jueves, 23 de agosto de 2012

Servicio Regional de Salud garantiza atenciones médicas a quienes puedan ser afectados con tormenta Isaac.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ El Servicio Regional de Salud Este, informó a la población de la Región Este del país que ha tomado una serie de acciones con el objetivo de brindar atenciones medicas a las personas que puedan ser afectadas por la tormenta tropical Isaac, la cual amenaza con afectar el territorio nacional.

Entre las medidas que se han tomado se encuentran el reforzamiento en las emergencias de los hospitales, abastecimientos de medicamentos e insumos, así como mantener en operación las Unidades de Atención Primarias.

Se han coordinado acciones con las Direcciones Provinciales de Salud con la asistencia en medicamentos para los refugios, así como la participación de personal de esta institución en las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencias.

En tanto que se le hace un llamado a las personas que necesiten ser trasladas a los diferentes refugios no hacer resistencia ya que en los mismos tendrán las atenciones de personal medico que estarán vigilantes de su salud.

El equipo que conforma el Servicio Regional de Salud que dirige el doctor José Reyes, se ha mantenido en contacto con los Gerentes de Áreas de cada una de las provincias para que coordinen acciones con los directores de hospitales y Unidades de Atención Primarias.

No hay comentarios: