jueves, 30 de agosto de 2012

La UCE anuncia curso de diseño gráfico Online

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Universidad Central del Este (UCE) anunció la celebración de un curso  Online de diseño gráfico, a cargo de  la destacada artista dominicana Gigi Polo, cineasta y profesora de diseño en “Parsons The New York School For Design”.

El curso, que se inicia el próximo sábado primero de septiembre, se propone dotar a los interesados, a través de la plataforma virtual de la UCE,  de las  herramientas y  los conocimientos más actualizados  en el área del diseño gráfico.

“El interés de la UCE es ofrecer a los participantes la oportunidad de aprender las  ultimas innovaciones  sobre diseño gráfico,  ya sea impreso,  digital o producción de páginas web, al tiempo de perfeccionar las habilidades  en el campo virtual”, explica en una nota de prensa la licenciada Leiko Ortiz, directora de Mercadeo, comunicación y relaciones públicas de la academia.

En adición a su labor profesoral en “Parsons The New School for Design”,  Gigi Polo  es la presidenta de Myellow Boots Studio, firma de diseño gráfico; y destacada activista en varias instituciones sin fines de lucro. Para mas  Información: rneris@uce.edu.do ó 809.529.3562 extensión 264.

No hay comentarios: