
Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de una ceremonia donde participaron autoridades y numerosas personalidades, fue posesionado en la tarde de este jueves como nuevo gerente regional de Salud, el doctor Josè Reyes Reyes, sustituyendo al doctor Miguel Polonio.
La toma de posesión tuvo lugar en sus instalaciones de la calle Colòn, frente al Ayuntamiento Municipal, donde las palabras iniciales estuvieron a cargo del gobernador Alcibìades Tavàrez.
A seguidas hablò el doctor Miguel Polonio, gerente regional saliente, quien enumeró lo que consideró los logros de su gestión, entre ellos la puesta en funcionamiento de Centro de Apoyo Diagnòstico, que opera en la calle Rolando Martìnez.
Asì mismo destacó el aumento de las consultas y el mejoramiento de las infraestructuras de las unidades de atención primaria de toda la región.Posteriormente hablò el doctor Nelson Rodrìguez, vice ministro de Salud Pùblica, quien luego tomò la juramentación al nuevo incumbente.
De su lado, el doctor Josè Reyes Reyes, nuevo gerente regional de Salud en esta región dijo que viene a San Pedro de Macoris a trabajar en lo que èl sabe, como lo es la medicina.

“No creo en el yoismo, sino en el trabajo en conjunto”, proclamò Reyes en sus palabras, para agregar “vengo a poner en alto el nombre de mi familia que es de San Pedro de Macorìs.
Al principio de sus palabras enumerò su niñez en esta ciudad, cuando era traìdo por una tìa a la calle Sergio A. Beras de Villa Velàsquez, manifestando que recuerda con nostalgia cuando existìan rieles en esta ciudad para el paso de las locomotoras y cuando asistìa al Estadio Oriental que luego se llamo Tetelo Vargas, para observar los juegos de las Estrellas Orientales.
Tambièn el fiscal Abraham Ortiz Cotes, procurador fiscal, el general Josè Antonio Pilarte Fèliz, director de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa y el gerente regional del Servicio Nacional de Salud (SENASA), licenciado Darìo Crispìn.
Ademàs la gerente administrativa del Servicio Regional de Salud, licenciada Ada Ruiz y gran parte del personal de esa dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario