martes, 5 de octubre de 2010

Muere De Un Infarto Locutor de la Emisora La Kalle


Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS:-Un conocido locutor de la emisora la kalle del consorcio tele micro, murió ayer de un ataque cardiaco en el hospital Jaime Oliver pino del IDSS ,luego de sufrir un preinfarto en momento que tomaba clases en la universidad central del este (UCE).

La victima es miguel matos, de 29 años, quien residia en calle 6 del barrio filipina y cuyo cadáver fue velado en la funeraria municipal, donde se congregaron una gran cantidad de los hombres del micrófonos, quienes lamentaban el hecho.

Iván Echavarría, conocido el gran banban, director de dicha emisora, expresó que ha perdido un gran trabajador, al tiempo que indicó que había comenzado siendo mensajero hasta llegar a ser locutor, dentándose en esa profesión, por lo cual llegó a obtener varios reconocimientos.

Sus aspiraciones eran llegar a ser Ingeniero en Sistemas, por lo que estudiaba la carrera en la Universidad Central del Este, manifestó.

El cadáver fue velado en la funeraria municipal, donde se congregaron una gran cantidad de locutores de varias emisoras.

En Otro Orden

Un motoconchista fue ultimado de varios disparos, en una calle del barrio Miramar, de san pedro de macoris.


La victima es Julio Ortiz de 44 años , quien residía en la calle 20 de ese sector, informo la policia
,se dijo que realizaba sus labores habituales al momento de ser interceptado en hora de la madruga de este miércoles.


Con relación al hecho, la policía investiga el para determinar quien o quienes participaron en el crimen para someterlo a la accion de la justicia.

No hay comentarios: