sábado, 30 de octubre de 2010

ACROPOL y ACOAPOL en Conflictos



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Las relaciones de la asociación de cronistas policiales (ACROPOL) y el comité de ayudas a la policía (ACOAPOL), no andan bien, luego de la actividad efectuada en la regional sureste de la policía, donde se estuvo festejando el día de San Judas Tadeo, patrón de la institución policial.

Comentarios adversos en contra del comité de ayudas a la policía, se manifestaron con fuertes criticas por la forma en que fueron tratados los miembros de acropol, en dicha actividad.

El periodista Eduardo Vásquez, quien preside acropol, condenó que no se le tomara en cuenta con su presencia, ignorando también a los demás miembros de esa organización.

También otro ingrediente negativo, según Vásquez, fue la entrega de reconocimientos que hizo acoapol, reconociendo a ciertas personalidades que en nada se han destacados.

Aunque el presidente de Acropol, reconoce que el comité de ayudas a la policía, ha sido de importancia, porque através del mismo se ha ayudado a institución policial, sin embargo considera que desde hace tiempo, las relaciones de ambas entidades no son buenas.

No hay comentarios: