jueves, 28 de octubre de 2010

Dan a conocer empresa dedicada al transporte de mercancias

Por Manuel Antonio Ozoria


SAN PEDRO DE MACORIS. Una empresa que se dedica al transporte de mercancías. Cuyas compras se puede hacer a través del Internet, fue dada a conocer en una actividad , efectuada en el hotel Macorís.
Se trata de la AP AEROPOST la cual funciona en la calle simón bolívar numero 32 del sector México, de aquí, y la misma tiene acceso a miles de diversas empresas por Internet y a cientos de miles de productor al mejor precios de los estados unidos, anunció su gerente general en el país, Julio vallejo.
Indicó que cuenta con la alianza del colegio dominicano de periodistas (CDP) y de varias empresas radicalizadas en cuarenta y dos países latinoamericanos.
En esta ciudad, está representada por Catherine Arias, quien dijo que dicha empresa ha recibido el apoyo del pueblo, que se beneficiará con un 80 por ciento de descuentos en las mercancías que traiga de los Estados Unidos.
La empresa AP AEROPOST, tiene como lema “usted compra, nosotros traemos” y figuran como sus directivos, además de los antes señalados, cesar Dalmasy, gerente de relaciones publicas y mercadeo, Diomedes castro y Dimo Hazin.

No hay comentarios: