jueves, 14 de octubre de 2010

Patrulla hiere a haitiano, supuesto miembro de banda mató a guardianes de "Tony Car Wash" y "Frito Lay" en La Romana

El haitiano herido está en "Hospital Antonio Musa"
Por Periodista 23

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía hirió de bala en el muslo derecho al haitiano Yampié Luis (Alexis), de 27 años, quien era buscado como presunto miembro de una banda que mató a los vigilantes del lavadero "Tony Car Wash" y el depósito de "Frito Lay", ambos negocios ubicados en la salida de esta ciudad.
Mientras tanto se activa la búsqueda de unos tales Jean Claude Marcelino, Jhonny y Kensel, ya que han sido acusados de ultimar por separado a los guardianes Jesús Antonio Mercedes Leonardo y Domingo Tarsis Santana.
Según informó el vocero de la Policía, mayor Rubén García González, el haitiano Yampié Luis, alias "Alexis", residente en Piedra Linda, se resistió al arresto empuñando un machete saca hígado. "La patrulla se vio en la obligación de realizarle varios disparos".
Además, agregó que "a este elemento se le ocupó el machete, una cizalla, un abrigo color negro, un poloshirt rojo y dos pares de tenis".
Leonardo fue asesinado en "Tony Car Wash" el pasado día 4, mientras que Tarsis Santana corrió la misma suerte el día 10 del presente mes de octubre. Ambos fueron despojados de sus escopetas.

No hay comentarios: