miércoles, 6 de octubre de 2010

Policia Sigue Investigando Caso De Cuerpo De Mujer Sin Cabeza Encontrado en Batey Montecristi.







Por Manuel Antonio Ozoria


SAN PEDRO DE MACORIS.-La Policía realiza las investigaciones de lugar para dar con el o los responsables de haber asesinado a una mujer, la cual fue encontrada sin cabeza en unos matorrales próximo al batey Monte Cristi , de aquí.
El cadáver es color oscuro, con pantalón y bluza azul , según la medico legista actuante en el caso, clara colon, quien recomendó que fue llevado al instituto de patologia forense, que funciona en el hospital doctor antonio musa, donde se le practicara una autopsia.
Policial dijo que cerca de cadáver fue encontrado un bulto conteniendo prendas de vestir y una cartera donde había un carnet con el nombre de Elsie Elsius de nacionalidad haitiana.

También la policía investiga si se trató de un homicidio o un asesinato, la mujer que fue encontrada ahorcada colgando de una viga el pasado domingo, en una residencia del barrio los guandules del ingenio porvenir.

Hasta el momento la misma no ha sido identificada y la medico legista actuante en el caso, recomendó una autopsia, en el hospital doctor Antonio musa.

No hay comentarios: