sábado, 2 de octubre de 2010

General Pilarte Feliz Dice que Actuara Con Mano Dura Para Mantener la Paz y la Tranquilidad en la Ciudad.



Por Manuel Antonio Ozoria

El general de brigada d Juan A. Pilarte Féliz prometido combatir la delincuencia y el flagelo de la drogadición, con la incorporación de nuevos miembros en la fila policial, en esta ciudad.

Expresó que actuará con manos dura para mantener la paz y la tranquilad ciudadana, al tiempo que proclamó que no permitirá exceso , abuso y atropello entre sus miembros a cualquier ciudadano.

Indicó que cuarenta policías auxiliares, de un total de 94, que fueron incorporado recientemente, pasaran a formar parte de la policía regular.

Dijo que un noventa por ciento de los hechos delincuenciales, han sido resueltos y que otros ser solucionados, ya que se trabaja en ese sentido.

Por otra parte, Pilarte Féliz dijo sentirse alarmado por la gran cantidad de menores que visitando negocios, donde se expenden bebidas alcoholicas , por lo que sostendrá una reunión con los directivos de Conani y con el magistrado procurador fiscal del tribunal de niños y adolescentes para coordinar trabajos, que vayan en beneficio de la familia.

El alto jefe policial, habló en esos términos al sostener una rueda de prensa en el club para oficiales de la dirección regional sureste de la policia, ubicada en la avenida independencia.

No hay comentarios: