lunes, 18 de octubre de 2010

Un fuego consume este domingo la tienda Todo Tela, al centro de San Pedro de Macorís.




Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Un fuego de grandes proporciones consumió en la mañana de este domingo la tienda Todo Tela, ubicada al centro de esta ciudad, causando pérdidas millonarias.
El incendio se originó a eso de las 5 de la madrugada, y aún a las 10 era sofocado por brigadas del Cuerpo de Bomberos de aquí, comandadas por el coronel Cesar Aquino, quien dijo que fueron reforzados por bomberos de Quisqueya y Consuelo.

La tienda es propiedad de la señora Xiomara Escarfullery, residente en esta misma ciudad y está situada en la calle General Cabral esquina Alejo Martínez, frente al Club Dos de Julio.

Toda la mercancía fue consumida por el fuego tanto en su primera como en su segunda planta.
Una gran cantidad de personas se mantuvo en los alrededores del fuego observando las labores de los bomberos.

Una unidad de la empresa EDEESTE acudió al lugar del hecho, reforzando a los bomberos con uno de sus canastos, desde el cual pudieron echar agua al interior de su segunda planta con una de las mangueras de presión, desde lo alto.

Comerciantes que tienen establecimientos comerciales ubicados al lado de donde ocurrió el fuego ayudaron con la logística brindando agua y jugos a los bomberos.

En el lugar fueron colocadas brigadas de la Policía, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía y la Autoridad Metropolitana del Transporte, las que ayudaron a mantener el orden y la vigilancia en el lugar.

No hay comentarios: