sábado, 2 de octubre de 2010

Por Dios Ayuda Por Favor Para Detener estos Asesinos De La naturaleza , Seres Sin Corazon AYUDAAAAAAAAAAAAAA.

Por Periodista 23

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.
Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamenteHasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.
Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....
Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.
Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

Ya basta!!!!!!!.......Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.
AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDOPARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTOPORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!
Si tenees cooraazon.. reenvialo!No importa cuantas veces llegue e tu correo re-envialo...seguro alguien falta por saber....gracias!

No hay comentarios: