sábado, 2 de octubre de 2010

Mujer de 19 años mata hombre de 52 por diferencia en pago trabajo sexual



Por Periodista 23

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La joven mujer Yanna Suriel Tavárez de 19 años de edad, mató de varias puñaladas al señor José Antonio Espinal, mientras se encontraban en la intimidad en un apartamento del complejo de edificios Hacienda Gutiérrez de la comunidad de Gurabo, hacia la parte este de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La oficina de prensa de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), dio a conocer que la víctima residía en el municipio de Jánico de la provincia de Santiago, y que al momento de su muerte tenía 52 años de edad.
Informa, que esta mañana la institución del orden contactó y procedió a apresar a la joven Suriel Tavarez, la cual luego de cometer el hecho, de inmediato huyó del lugar en un carro marca Toyota Corola, placa número A-203009, propiedad del occiso.
Explica el coronel Antonio Pérez Calvo, vocero de la regional policial, que el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en el apartamento 2-A, del edificio 7, calle segunda del complejo de edificios conocidos como Hacienda Gutiérrez, de la comunidad de Gurabo, propiedad del empresario inmobiliario Arnulfo Gutiérrez.
La victimaria declaró a los investigadores, que ella le había solicitado al señor Espinal en varias ocasiones, una tarjeta de llamadas de 100 pesos, y este le propuso que si tenían relaciones sexuales le regalaría 1,000 pesos.
Afirma también Suriel Tavares, que la víctima le dijo que con “las mujeres que vivía las mataba”, siendo en esas circunstancias que se inició un forcejeo entre ellos, quitándole ella el arma blanca que tenía y lanzándole varias puñaladas que resultaron mortales.

No hay comentarios: