jueves, 7 de octubre de 2010

Tres heridos de perdigones en incidente ocurrido en el malecòn de San Pedro de Macorìs.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS:- Un total de tres personas resultaron heridas en un incidente ocurrido en la noche del martes, en el malecón de esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Daimin Santana de la Cruz, de 23 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 de Miramar, Hèctor Rosario Cedano Ozuna, de 18 años, residente en la Cipriano Guzmàn del mismo sector y Antonio Romero Aquino, de 26 años, residente en la misma calle.
Recibieron heridas de perdigones de manos de un raso policial que utilizo una escopeta Mosgber calibre 12, quien también resulto con heridas de municiones en la pierna derecha.
El hecho ocurrió en la calle Ramòn Mota esquina Luis Arturo Bermùdez de Miramar, donde diariamente se acumula una gran cantidad de personas para asistir a dos establecimientos comerciales situados en esa esquina.
Los heridos fueron llevados al hospital Antonio Musa, donde fueron curados y despachados y luego conducidos detenidos a la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa.
El incidente ocurriò cuando una patrulla habrìa mandado a quitar del medio de la calle a varias personas, segùn se informò, originàndose una discusiòn entre los heridos y uno de los agentes policiales.

IDENTIFICAN MUJER DECAPITADA.
Fue identificada como Elsie Elsius, de nacionalidad haitiana, la mujer que fue encontrada decapitada en matorrales próximos al batey Monte Cristy de Santa Fe.
Con relación al caso la policía detuvo a dos nacionales haitianos luego de un operativo practicado en los bateyes San Luis, Amelia, Atilano 1 y Atilano 2.
Los apresados son Estime Tucen, de 50 años y Luis Premi, de 37 años, residentes en el batey Amelia quienes dicen desconocer a la occisa.
DOS PRESOS.
La policía de esta ciudad informó sobre el apresamiento de dos personas para ser investigados con relación a la muerte de Ricardo Azor Aquino, ultimado de una puñalada en febrero de este año en San Pedro de Macorìs.
Los apresados son un menor de 16 años y su madre Rosa Silie, residente en el barrio Pedro Justo Carriòn.
Son investigados con relación a la muerte del joven de 23 años, quien residìa en el barrio Pedro Justo Carriòn de aquí.

No hay comentarios: