sábado, 30 de octubre de 2010

UCE gradùo este viernes màs de 400 nuevos profesionales en diveras carreras.

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este invistiò este viernes a màs de 400 nuevos profesionales los que estaràn disponibles en el mercado laboral tanto nacional como internacional.
Un total de 415 nuevos profesionales se graduaron en lo que es la centèsimo quinta graduación de la alta casa de estudios en diversas carreras como derecho, medicina, contabilidad, farmacia, administraciòn de empresas, mercadeo, informàtica y otras
La actividad tuvo lugar en el anfiteatro de la casa de altos estudios y fue encabezada por su rector, el doctor Josè Hazim Frappier.
Al hablar en la actividad, Hazim Frappier se refiriò al avance que ha tenido esa academia superior de estudios en sus 40 años de existencia.
Expresò que ha sido un largo trajinar para lograr lo que es actualmente, una institución educativa con un gran prestigio, tanto nacional como internacional.
Citò grandes figuras que hoy ocupan importantes posiciones tanto en el paìs como fuera de èl y que cursaron estudios en la institución petromacorisana, fundada el 15 de Octubre de 1970, gracias a la iniciativa de un grupo de ciudadanos, encabezados por su padre, el fallecido doctor Josè Hazim Azar, cuyo nombre lleva el recinto.
Hazim Frappier procediò a entregar personalmente su tìtulo a cada graduando y se particularizò entre los que tenìan altos grados acadèmicos.
En esa graduación estaban presentes otros funcionarios de la alta casa de estudios, quienes ocuparon la mesa principal.

La actividad se enmarca dentro del 40 aniversario de la UCE que se ha estado celebrando con numerosas actividades, las que concluyen en Octubre del 2011.

No hay comentarios: