miércoles, 13 de octubre de 2010

EQUIPOS SERVICIO REGIONAL DE SALUD Y SEGURO NACIONAL DE SALUD INTERCAMBIAN IMPRESIONES



Por Raffy Benitez

San Pedro de Macoris:-Equipos Técnicos del Servicio Regional de Salud y del Seguro Nacional de Salud (SENASA), realizaron un encuentro para dar seguimiento a los acuerdos interinstitucional pactados entre ambas instituciones.

La actividad fue realizada en el salón de actividades del Servicio Regional de Salud y estuvo encabezada por el nuevo Gerente General de Salud Dr. José Reyes Reyes y el Gerente Regional del Senasa Dr. Dario Crispin.
Ambos equipos técnicos cruzaron informaciones relacionadas a los servicios de salud que en la actualidad se ofrecen a los afiliados del Senasa a través de los distintos niveles de atenciones del Servicio Regional de Salud con el propósito de ver en donde se están llenando las expectativas y corregir debilidades en áreas que pudieran existir.

Ese día el Dr. José Reyes Reyes también sostuvo una reunión con los Directores de Área de las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, con fines de coordinar los trabajos que en lo adelante emprenderá en conjunto como nuevo Gerente General de Salud.

No hay comentarios: