jueves, 7 de octubre de 2010

DRA JUANA VICENTE SERA EXPOSITORA EN LA SEDE DEL PNUD EN PANAMA



Por Raffy Benitez

La Diputada Juana Vicente partió este miércoles a la República de Panamá donde participará en una reunión ampliada del Grupo Parlamentario Latinoamericano, donde expondrá sobre las fortalezas y debilidades de nuestro país en el tratamiento del VIH Sida.

La legisladora que representa la provincia San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso Nacional, estará en tierra Panameña hasta el sábado 9 de Octubre, día que concluirá la actividad que tendrá representación de unos trece países que fueron invitados.

La Dra. Juana Vicente explicó que de este encuentro convocado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo se trabajará en el fortalecimiento e incidencia política de acción legislativa en respuesta al VIH en Latinoamérica y el Caribe.

Indicó que la actividad producirá importantes conclusiones para ser aplicadas en cada uno de los países participantes, con el objetivo de que esta terrible enfermedad no continue causando estragos en el mundo, en este caso América Latina.

No hay comentarios: