sábado, 16 de octubre de 2010

GERENTE GENERAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO CON DIRECTORES HOSPITALES DE LA REGION ESTE



Por Raffy Benitez

Una importante reunión de trabajo con los directores de los hospitales de la región Este, fue encabezada por el Gerente General de Salud, Dr. José Reyes Reyes, en la que se trataron importantes temas relacionados a esos establecimientos de salud.

En el encuentro estuvieron presentes los directores de los hospitales Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, Pedro Maria Santana de San José de Los Llanos, Alejo Martínez del Municipio Ramón Santana, Leopoldo Martínez de Hato Mayor, Elupina Cordero de Sabana de la Mar, Teófilo Hernández de El Seibo, Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey, Francisco Gonzalvo de La Romana y Evangelina Rodríguez de Yuma.

Además los directores de los hospitales municipales de El Valle, Miches, Guaymate y Nisibón.
Los responsables de cada uno de esos establecimientos de salud informaron sobre las problemáticas que enfrentan en el día a día, sus necesidades, así como sus fortalezas, además de su respaldo a la nueva Gerencia General de Salud recién instalada.

De su lado el Dr. José Reyes Reyes les pidió el concurso de cada uno de ellos para que las atenciones de salud en esos centros se continúen ofreciendo con calidad y oportunamente.

Reiteró en ese escenario su compromiso de realizar una buena gestión al Frente del Servicio Regional, por lo que invitó a los Directores de Hospitales a tener fé en que los problemas que allí gravitan se le buscarán las soluciones que cada caso amerita según las posibilidades.

No hay comentarios: