lunes, 11 de octubre de 2010

Accidente deja dos muertos y uno herido en carretera El Seibo-Cruce Pavón



Por Periodista 23

El Seibo:-Dos personas resultaron muertas este domingo en un accidente en la carretera El Seibo-Cruce Pavón, donde también resultó uno herido, quienes viajaban en una motocicleta que chocó con una camioneta.
Las víctimas fueron identificadas como Pochi Ramírez y el músico Joan Rafael Mercedes, este último falleció en el lugar de la tragedia y Ramírez en la sala de emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández, en cuya morgue fueron depositados ambos cuerpos.
La persona herida identificada como Papín Parra fue trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, el cual presentaba diversos golpes y fractura de una pierna.
Según testigos presenciales del hecho, la colisión se produjo cuando la camioneta marca Toyota en que viajaba el conductor solo identificado como Hernández impactó a la motocicleta AX en que viajaban los dos jóvenes y el herido.
El conductor de dicha camioneta se encuentra detenido en la dotación policial de El Seibo y la caminota al igual que la motocicleta está detenida.

No hay comentarios: