jueves, 21 de octubre de 2010

La Policía elimina a haitiano buscado por crímenes "guachimanes" en La Romana; hace días hirió a otro en una pierna



Por Periodista 23

LA ROMANA, República Dominicana.-Un haitiano que era buscado por estar implicado en el asesinato de dos guardianes privados fue eliminado durante un alegado intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, próximo al Batey Cacata, de aquí.
Jean Claude Marcelino, de 28 años y residente en Piedra Linda, municipio Villa Hermosa, cayó abatido en momentos en que habría enfrentado a los agentes del orden con el revólver S&W, calibre 38, numeración OL221135.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en dirección al Batey 205, según informó a la prensa el vocero policial, mayor Rubén García González.Hace poco, otro de los perseguidos fue herido en una pierna. Se trata de Yampié Luis (Alexis), quien habría mostrado resistencia al arresto. Además, todavía continúan prófugos unos tales Kesnel y Jhonny.
LOS MUERTOS
Jesús Antonio Mercedes Leonardo, de Guardianes San Miguel, fue despojado de su escopeta y ultimado en horas de la noche en el negocio situado a las afueras de La Romana "Tony Car Wash". Ocurrió el 4 de octubre pasado.
Luego, en el depósito de "Frito Lay" fue encontrado muerto Domingo Tarsis Santana, de Guardianes Incorp, corrió la misma suerte el 11 del presente mes.

No hay comentarios: