miércoles, 27 de octubre de 2010

Estrellas con explosivo bateo blanquean Leones



Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales con un ataque despiadado, derrotaron a los Leones del Escogido, con una blanqueada, con pizarra de 8-0, donde Juan Richarson, se lució con el bate frente a los lanzadores rojos, en choque celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo de béisbol de invierno en recordación a los deportistas fallecidos el 11 de enero y al fenecido José Lima.

Los orientales contaron con una gran labor de los lanzadores que frenaron a los bate de los Leones. Es la segunda victoria de las Estrellas, con dos reveses. Mientras que los Leones sufren la tercera derrota frente a una victoria.

El lanzador ganador fue Jailen Peguero y cargó con la derrota, el debutante Odalis Pérez. Las Estrellas Orientales, comenzaron la fiesta temprano frente a los envíos de Odalis Pérez, anotando dos carreras en la segunda entrada, por doblete de Juan Richardson, sencillo de Joe Bouchard, tubey de Victor Méndez, luego Edward Roger Dusty Brown y Argenis Reyes cerraron el episodio.

Los paquidermos volvieron a la carga en la cuarta entrada, por doble de Richardson, base en bola a Borchard, Victor Méndez, fue ponchado, Roger, sencillo y Dusty Brown, conectó doblete. En esa entrada fue enviado a la ducha el zurdo Pérez, de los Leones.

Volvieron a anotar en la quinto, Jeff Frazier, fue golpeado, Richardson, se ponchó y Frazier, anotó con rolata.


En el sexto episodio anotaron dos vueltas, con hit de Pablo Ozuna, Alex Valdez, rolata por la primera base, Frazier, sencillo, Richardson, rolata por el campo corto; Bouchard se embasó por error de la primera base y Argenis Reyes, disparó sencillo, para las dos vueltas. Por los Leones subieron al box Odalis Pérez, Joel Carreño (3), Ogui Díaz (4), Yonata Ortega (6), José Cabrera (6).

Por los orientales Ryan Ketchener, Jailen Peguero (4), Féix Romero (6), Henry Sosa (8) y Roberrto Girón.

Ketchner, lanzó cuatro entradas en blanco.

No hay comentarios: