jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto que presentó Alejandro Williams siendo senador



Por Periodista 23


PROYECTO DE RESOLUCION PARA ENTREGAR UN PERGAMINO DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR MANUEL ANTONIO OZORIA, POR SU TIEMPO DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACION DE LA REGION ESTE DEL PAIS.
CONSIDERANDO: Que el prof. MANUEL ANTONIO OZORIA toda una vida al servicio de los diferentes estamentos de la educativa Petromacorisana y de toda la región este del país, tanto desde la administración publico y privada, sobre todas aquellas entidades sin fines lucrativos.
CONSIDERANDO: Que el prof. MANUEL ANTONIO OZORIA en la actualidad labora como profesor de los liceo José J. Pérez y Puerto Rico, pero antes a laborado en la dirección regional de educación, como relacionador publico, en la secretaria de estado ce salud publica como promotor de salud mental, en el periódico El Nacional en su condición de Corresponsal, ha sido jefe de redacción del periódico el coloso, reportero de la emisora F M103, Director de Prensa de la Emisora La Calle, y promotor de Promoción social del Ingenio Santa Fe, y en cada una de estas funciones la ha desarrollado siempre en provecho de los mejores interés de la población de San Pedro de Macorís, y de la región este en general.
CONSIDERANDO: Que el prof. MANUEL ANTONIO OZORIA por su labor ha recibido múltiples reconocimientos de diversas entidades que incidencia en el país, tales como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio Dominicano de Periodistas, Secretaria de Estado de Educación, Gran orden unida de Od Felos, de la Universidad Central del Este y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.
LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA VISTO: EL REGLAMENTO DEL SENADO RESUELVE:
PRIMERO: ENTREGAR UN PERGAMINO DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR MANUEL ANTONIO OZORIA, POR SU LARGA TRAYECTORIA DE SERVICIOS ININTERRUMPIDOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACION DE LA COMUNIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN PEDRO DE MACORIS, TODA LA REGION ESTE DEL PAIS.
SEGUNDO: DIVULAGR LA PRESENTE RESOLUCION A LA OPINION PÚBLICA.DR. ALEJANDRO WILLIAMS CORDERO Senador de la Republica por laProvincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: