miércoles, 27 de octubre de 2010

PARALIZAN LABORES EN JOSE JOAQUIN PEREZ



Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Los maestros del Liceo Secundario José Joaquín Pérez decidieron impartir tres horas de clases en los turnos matutino y vespertino a partir del pasado lunes, para exigirle a la directora de la regional 05, licenciada Noemí Gabriel que se reúna con ellos.
La licenciada Victoria Simón, presidente de la base sindical pedagógica de la tanda vespertina, dijo que el paro será hasta que la directora regional se reúna con los maestros de ese centro educativo para buscarle una solucion a los problemas de ese Liceo.
Manifestó que ya se han reunido con la directora distrital, licenciada Adela Ramírez, quien le dejo copia de algunos documentos que envió a la licenciada Gabriel.
Victoria Simón indicó que tiene oficio que data del 24 de enero del dos mil nueve enviado por la directora del distrito 05-02, a la Directora Regional de Educación 05 solicitando el pago de sextos que se le adeuda a los maestros del José Joaquín Pérez matutino y vespertino, y de la reubicación del personal, como también el pliego de demanda de reajuste salarial de cada uno de los docentes de ese centro educativo.

No hay comentarios: