lunes, 25 de octubre de 2010

Hieren a un cabo de la Policìa en la noche de este domingo en San Pedro de Macorìs.

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. Un cabo de la Policía Nacional resultó herido en la noche de este domingo al recibir tres disparos en su cuerpo, cuando conducía una motocicleta tipo pasola de su propiedad, por la carretera Mella próximo al hospital Antonio Musa.
Se trata de Walter Ubiera, quien recibió un disparo en el tórax y otros dos en sus brazos de manos de desconocidos que transitaban en una motocicleta Honda Lead AX 100.
El hecho ocurriò pròximo al Car Wash Rosmeri ubicado en la carretera Mella esquina callejòn Ortiz, en el barrio Restauraciòn.
A Ubiera no le llevaron ni su pasola ni su arma de reglamento con lasque llegó al hospital Antonio Musa, luego de ser llevado por un amigo.
Al conversar en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, el referido agente dijo que escuchó cuando sus agresores dijeron “ese es, mátalo” y de inmediato escuchó los disparos los que le alcanzaron.
En la noche de este domingo era sometido a una operación de emergencia en el hospital Antonio Musa.
En tanto que unidades de la Policía se desplazaron por diferentes calles y avenidas practicando numerosas detenciones a fin de establecer responsabilidades con relación a la agresión contra el agente.
El cabo Walter Ubiera se desempeñó por mucho tiempo en el Departamento de Radiofonía de la Dirección Regional Sureste de la Policía y actualmente desempeña sus funciones en la 23 compañía de la institución del orden.

No hay comentarios: