jueves, 21 de octubre de 2010

MINISTRO DE SALUD ENCABEZA REUNION DE TRABAJO EN SAN PEDRO DE MACORIS



Por Raffy Benitez




San Pedro De Macoris:-El Ministro de Salud Pública Dr. Bautista Rojas Gómez encabezó este miercoles una importante reunión de trabajo en esta ciudad en la que participó el cuerpo dirigencial de la Región Quinta y en la que se colocaron sobre la mesa importantes iniciativas, con fines de optimizar las atenciones a los usuarios en la Región del Este.
Las palabras de apertura estuvo a cargo del Gerente Regional de Salud Dr. José Ramón Reyes Reyes, quien formuló un llamado a los Directores Provinciales, Gerentes de Áreas, Directores de Hospitales y Administradores aportar su correspondiente grano de arena para que los servicios de salud lleguen a quienes lo demandan con eficacia y agradeció el respaldo al Dr. Rojas Gómez por el respaldo que le daba a su gestión recién iniciada.
El Dr. Nelson Rodríguez Monegro, Vice Ministro de Salud y Encargado de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, tuvo a su cargo las palabras de motivación, mientras que los Doctores Guillermo Serra, José Rodríguez Aybar, Encargado de Salud Colectiva y Arnulfo López, Encargado de Habilitación se refirieron a sus respectivas áreas y la importancia de realizar un trabajo en conjunto.
En la reunión participaron los Directores Provinciales y de Área de las cinco provincias del Este, así como los Directores de los catorce (14) Hospitales y sus Administradores, además de la Licda.
Ada Ruíz Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, la Dra. Elsa Valdéz Gerente Asistencial y el Dr. Marcelino Velorio, Gerente Estratégico.

No hay comentarios: