lunes, 19 de agosto de 2013

Un hombre muere a puñaladas en El Soco y otro en Los Arados a balazos.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir una puñalada de manos de otro, en un hecho ocurrido en las proximidades de El Soco.

El muerto es Jansel de Oleo Morillo, de 25 años, quien residía en la calle Duarte del sector Villa Liberación de El Tamarindo en Santo Domingo.

Falleció cuando era conducido al Hospital Antonio Musa, Sufrió herida corto punzante en el lado izquierdo del hombro.

Según la policía, las heridas se las ocasionó Wander Paredes Jiménez (Leonardo), de 28 años, residente en el Batey El Soco, quien también presenta herida en la cara lateral izquierda de su mejilla y herida en el antebrazo izquierdo.

El informe explica que ambos sostuvieron una riña porque antes, Leonardo había herido a un compañero de trabajo del occiso de nombre Benjamín de los Santos, de 28 años, residente en El Soco, quien también presenta herida punzo penetrante en el abdomen, y era  intervenido quirúrgicamente en el referido hospital.

Según versiones de la nombrada Reyes Paredes,  de 47 años, residente en la calle Principal No. 44 del referido Batey, Jansel le lanzó una piedra a Leonardo, originándose una riña entre ellos armados de machetes.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Antonio Musa.

OTRO MUERTO.
Fue identificado como Orlando Ramírez Mercedes, quien era oriundo del batey Cañada del Negro, un hombre que fue encontrado muerto en la mañana de este lunes a la entrada del Batey Los Arados.

Su cadáver presentaba 9 impactos de bala, fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa donde fue sometido a una necropsia, la víctima residía en el Barrio Azul de esta ciudad.


Esta mañana había sido reportado como desconocido, pero en la tarde de este lunes fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios: