jueves, 22 de agosto de 2013

Asociación de Locutores de S.P.M. realizará asamblea el 30 de este mes.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Locutores de esta ciudad realizará una asamblea el viernes 30 de este mes para tratar varios puntos de interés para la clase locutoril.

Esa actividad tendrá lugar en el renovado salón de actos del Ayuntamiento Municipal.

Entre los puntos a tratar está la publicación de las dos primeras subvenciones económicas que recibe la entidad, tanto del Ayuntamiento Municipal como de la Gobernación Provincial, además inscripción a la asociación y al Círculo de Locutores Dominicanos.

Otro tema a tratar será el del botiquín médico de la Asociación de Locutores y la renovación de los carnets de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.

Otro de los temas será el relativo a la participación del presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) Jacobo Ramos, con la propuesta de afiliación de la entidad locutoril a la misma, además del seguimiento de la seguridad social y los planes de pensiones a locutores y locutoras, entre otros puntos.


La información está contenida en un correo electrónico enviado por Jacobo Reyes, (El Indio Miguel), presidente de la entidad.

No hay comentarios: