miércoles, 14 de agosto de 2013

Doctor Rodríguez Abreu realiza visita a UNAP de Isla Saona

Por Periodista 23.

Isla Saona, La Romana, RD:- El director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, realizó una visita a la Unidad de Atención Primaria de Isla Saona en la provincia de la Romana, para conocer la situación sobre los servicios que se ofrecen y la realización de un amplio operativo medico.


El recorrido se inicio desde el local de la Gerencia de Área de Salud de la Romana, que es dirigida por el doctor Luis Darío Pion, quien también participo en la visita junto a un equipo de la institución.

En la Unidad de Atención Primaria el doctor José Rodríguez Abreu, realizó un recorrido por las instalaciones de dicha UNAP, y tuvo contacto con el personal que labora en la misma.


También se hizo un recorrido por la Isla para recoger la opinión de las personas que residen en la misma, y se le invitó para que participaran en un operativo medico que se estaba realizando en la UNAP.

En este recorrido participó la doctora Yolanda Pérez, Encargada de Evaluación y Monitoreo del Servicio Regional de Salud.



También se produjo una visita al puesto de la Marina de Guerra que funciona allí, para que los miembros de esta institución brinden su apoyo a la Unidad de Atención Primaria, lo que fue muy bien visto por el personal de puesto en el lugar.

No hay comentarios: