miércoles, 14 de agosto de 2013

Matan a un joven en el Barrio Restauración de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Un hombre murió al recibir un disparo de manos de otro, en un hecho ocurrido en el Barrio Restauración de esta ciudad.

El muerto es Juan Alberto Torres Suero (Yorki), de 21 años, quien residía en el Callejón Ortiz  140, falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Antonio Musa.

Según la policía recibió herida de proyectil de arma de fuego con entrada a distancia en la cara lateral derecha del cuello y salida en la cara lateral izquierda, el cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Las heridas se las ocasionó uno de dos desconocidos cuando se encontraba en el colmado de Eric Félix Vásquez, ubicado en la calle T del Barrio Restauración.

Según versiones éste compraba en el referido colmado y llegaron dos hombres en una motocicleta y uno penetró al negocio halando una pistola y disparándole.

“No se mueva nadie, así era que te quería encontrar”, dijo su matador, apuntándole con el arma.

Para fines de investigación la policía detuvo a un hombre de 28 años, residente en la calle J de Villa Progreso.

POR OTRA PARTE.
Un hombre murió producto de un accidente de tránsito ocurrido en San Pedro de Macorís.

El o fallecido es Héctor Luis Hernández, de 52 años, quien era oriundo de Ramón Santana.

El cadáver de Hernández era velado en la mañana de este martes en la Funeraria Municipal de esta ciudad.

A este le sobreviven varios hijos y hermanos, entre ellos Wendy Hernández, quien se desempeña como conserje en las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.


Había resultado herido en días pasados en un accidente ocurrido en la Prolongación Rolando Martínez esquina calle Génova en el Barrio Lindo, cuando había atropellado a un hombre con limitaciones auditivas, quien también resultó herido.

No hay comentarios: