martes, 20 de agosto de 2013

Apresan supuesto matador de joven encontrada muerta en caja de nevera.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó en la noche de este lunes el apresamiento de un hombre quien supuestamente admitió haber ultimado a la joven Claritza Contreras cuyo cadáver fue encontrado en horas de la tarde, en el interior de una caja de nevera, en un vertedero de Placer Bonito.

El apresado es José Luis Santos Robles, residente en la calle Hatuey de ese mismo barrio.
La vocera de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía, segundo teniente Ruth Isambert, dijo que también permanecía detenido el carretero Miguel Ángel Samuel, quien alegadamente dijo que éste le pagó para que botara el cadáver en el interior de la caja.

Ambos eran interrogados en la noche de este lunes en el Departamento de Homicidios de la Policía, donde se les instrumentaría un expediente.

La joven muerta frecuentaba en horas de la noche en el Mercado Municipal de esta ciudad en compañía de otras jóvenes, quienes duran en el lugar hasta el amanecer.

Muchas de esas jóvenes meretrices acudieron en la tarde de este lunes a la morgue del Hospital Antonio Musa al enterarse de la tragedia contra su compañera.



Numerosos carreteros habían sido detenidos, pero finalmente fue dejado preso Miguel Angel Samuel, quien habría admitido haber depositado en el vertedero de la calle María Antonia Quírico la caja con el cadáver de la joven en su interior.

No hay comentarios: