lunes, 12 de agosto de 2013

Comunicador petromacorisano viaja a Nueva York donde pondrá a circular libro.

                                                 Por Periodista 23.
 
SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador petromacorisano Cesáreo Silvestre viajó a Estados Unidos donde pondrá en circulación su libro Periodismo con Sentido.

Se trata de una obra dirigida a aplicar la ética, promover los buenos valores y adquirir conocimientos sobre la ética de la comunicación y trata sobre temas como la contaminación del río Higuamo, la deforestación en la Región Este y otros temas de interés.

El comunicador visitará la capital del mundo, Nueva York y  allí, en el salón de evento del Comisionado de Cultura de Estados Unidos, pondrá en circulación su interesante obra.

En ese acontecimiento cultural el comunicador se propone fortalecer los lazos de la comunidad dominicana destacada en esas tierras lejanas.

Posteriormente sostendrá varios encuentros con líderes comunitarios y políticos de Nueva York, con empresarios, escritores, directores de medios de comunicación destacados en la "Gran Manzana" y también se reunirá con dirigentes de la iglesia Adventista del séptimo Día.

Silvestre otorgará libros de su autoría a los representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y concederá su libro al presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) entre otros importantes organismos internacionales que Silvestre Peguero quiere se hagan eco del contenido de su obra.

Más adelante, el periodista también viajara a Puerto Rico y al Distrito Federal de Mexico, donde también pondrá a circular su libro.

El autor también visitará los estudios televisivos de la cadena de televisión CNN, localizado en Atlanta y  asistirá a los estudios televisivos  de Univisión, donde entregara un libro a los reconocidos periodistas y presentadores de noticias  Jorge Ramos, María Elena Salinas y a Patricia Janiot, (a quienes Cesáreo admira y les une afectivo vínculo de amistad).

El periodista ha señalado que su interés es internacionalizar su libro en el exterior, mantener conexión con los dominicanos ausentes, resaltar la cultura dominicana y la belleza turística de su amado país.

El autor de Periodismo con Sentido  también participara como invitado de honor en el gran desfile que tendrá lugar este domingo en Nueva York.

Allí  miles de dominicanos participarán en el tradicional encuentro  que se llevara a cabo en la Sexta Avenida de la Gran Manzana para conmemorar otro año más de los progresos de una comunidad orgullosa de sus cada vez mayores aportes a Nueva York y al resto de Estados Unidos.


El "padrino de honor" de su cuadragésima segunda edición será el chef Jay Rodríguez, y el "Gran Mariscal" el doctor Rafael Lantigua, según anunció el Comité Organizador del Desfile Nacional Dominicano 2013, encabezado por su presidente, Nelson Peña.


No hay comentarios: