sábado, 17 de agosto de 2013

Regidora Belkis Frías es la nueva presidenta del Consejo de Regidores de S.P.M.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
San Pedro de Macorís. El Concejo de Regidores de este municipio, seleccionó su presidente y vicepresidente respectivamente, cuya elección fue dirigida por el concejal Pol Emil, quien sustituyó a su compañero José Amparo castro, quien no estuvo presente al ser el regidor de mayor  y menor edad mutuamente.
El buffet directivo quedó integrado por los perredeistas Belkis  Frías y Domingo Jiménez, quienes fueron propuestos por Maribel Carrero e Intin Alburquerque, respectivamente.
La nueva presidente, quien sustituye a Ramón Gómez en esa función, dijo que agradecía  a los demás ediles, así como al diputado Nelson Arroyo, al alcalde Tony Echavarría, entre otros por brindarles sus apoyos en dicha elección.
En tanto que Gómez dijo que en su gestión, realizo un buen trabajo y también agradeció a Echavarría y los demás regidores por brindarles sus cooperaciones.
La juramentación de los nuevos directivos  estuvo a cargo de la doctora Katty Caraballo, Fiscalizadora del Juzgado de Paz.
El programa abarcó la presentación de la memorias de la administración municipal correspondiente  al periodo 2012-2012 a cargo del alcalde, arquitecto Ramón Antonio Echavarría, invocación a Dios por parte de la vice sindica salvadora sabino e interpretación del himno nacional.


Asistieron diversas personalidades civiles y militares, entre ellos el gobernador Félix de los Santos, Joe García Hoffman, intendente del Cuerpo de Bomberos y Rubén García, Encargado de la Amet.

No hay comentarios: