viernes, 30 de agosto de 2013

Segunda Versión del Festival San Pedro se inicia este domingo.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité Organizador del Festival San Pedro en su segunda versión, anunció que ese conjunto de actividad se inicia este domingo primero de Septiembre con la inauguración del stand y exposiciones en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento Municipal.
En rueda de prensa, sus principales directivos, encabezados por su presidente, Leonidas Henríquez dijo que ese día la bendición estará a cargo del sacerdote Luis Antonio González, Vicario General de la Catedral San Pedro Apóstol.
Luego habrá un desfile inaugural en la avenida Francisco Domínguez Charro, con la participación de todos los municipios de la provincia.

Durante el desarrollo del referido festival, que se extenderá hasta el domingo 29 de Septiembre, participarán la Iglesia Católica de las diferentes parroquias de la provincia, la Universidad Central del Este, Juventud Cribe, la comunidad boricua, el Ministerio de Cultura, la Red Cultural y la Alianza Francesa.

También participarán los diferentes municipios de la provincia, el Ministerio de Cultura y la Universidad  Autónoma de Santo Domingo.

Habrá una participación del municipio de Bani con sus manifestaciones culturales, además de una exhibición de autos antiguos y clásicos de República Dominicana.

En la rueda de prensa el alcalde municipal estuvo representado por su asistente Cruz Manuel Asencio y estaba presente además el Gobernador Félix de los Santos.

También el empresario radial Calazam Omar Cepeda y el Director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), teniente coronel Rubén García González.

No hay comentarios: