jueves, 29 de agosto de 2013

Alcalde de SPM da primer picazo construcción de la casa club para los periodistas

                                


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El alcalde Ramón Antonio Echavarría , dió hoy el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de una Casa Club  para los comunicadores sociales, en la Calle La Melliza del Ingenio Santa Fe.

Echavarría dijo que ayuntamiento tiene un presupuesto aprobado para este año de un millón 300 mil pesos para ser invertido en la obra y que con la participación de los diferentes sectores, la misma se hará una realidad.

Indicó que los trabajos tendrán la orientación del departamento de planeamiento urbano en la persona del arquitecto Richard Miller y  todo el equipo de trabajo bajo la dirección de éste.

                                 
  
En la actividad también  habló la doctora Vicenta Santana, Subministra del Plan Social de la Presidencia, quien  dijo que fue larga la espera, pero valió la espera y la institución
que representa estará apoyando esa iniciativa en bien de la prensa en esta ciudad.

En tanto que el regidor Batía de Lean, dijo que gracias a Dios, los comunicadores sociales tendrá su local y que espera que las instituciones y el gobierno no dejen solo al ayuntamiento.


Mientras que  el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Director Regional Sureste de la Policía Nacional, dijo que la prensa  tendrá su apoyo en la construcción del local.

                                 

Asistieron además el comunicador Manuel Ureña, presidente de  Unión de Juntas de Vecinos y líderes comunitarios, Ramón Rosario ,encargo de la inmobiliaria del consejo estatal del azúcar a nivel regional y el sargento Luis Nidio José, encargado de seguridad de esa entidad.

No hay comentarios: