martes, 27 de agosto de 2013

CONFRATERNIDAD INVITA AL LANZAMIENTO FESTIVAL POR LA VIDA SAN PEDRO 2014




Por Domingo Ant. Nicolás

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas convoca a los medios de comunicación  el pastorado y todo el liderazgo evangélico de la ciudad al lanzamiento oficial de lo que sera el "Festival por la Vida San Pedro 2014". 

En el encuentro se darán detalles sobre este evento multitudinario que promete marcar un antes y un después en cuanto a eventos de corte cristiano en San Pedro de Macoris. La Confraternidad ha venido afinando los detalles de este evento con elMinisterio Mike Silva Internacional, organizadores y promotores del mismo.



El festival esta programado para ser realizado en abril 2014 en esta ciudad, en el mismo se proyecta una participación de mas de medio millón de personas. 

Los detalles referente al lugar escogido, los días, artistas cristianos a participar en el mismo, asi como la tematica y estrategia organizacional del Festival por la Vida, se piensan tratar en el encuentro previsto con el liderazgo evengelico y la prensa de la Provincia de San Pedro de Macoris. 

La fecha del encuentro es, lunes 2 de septiembre a las 7 de la noche en Centro Cultural Fermoselle. El orador invitado para dicho lanzamiento es el afamado predicador y escritor Jaime Mirón.

Semblanza de Jaime Mirón: 

Jaime Mirón, maestro de la Biblia, conferencista, escritor y consejero bíblico, ha ministrado con el evangelista Luis Palau durante 42 años. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Evangelística Luis Palau.
 
Dr. Mirón se graduó de la Universidad de Biola y del Seminario Teológico Talbot y completó estudios en comunicaciones multiculturales en Trinity Evangelical Divinity School ubicado en Illinois. En 1986, Mirón recibió su doctorado del Seminario Teológico Westminster en Pennsylvania.
 
Actualmente es editor general de una nueva traducción de la Biblia al español que se llama la NTV (Nueva Traducción Viviente). Es un proyecto que se elabora en conjunto con la Casa Tyndale Español en Chicago, Editorial Unilit en Miami y la Asociación Luis Palau en Pórtland, Oregon. Salió al público en mayo del 2010.
 
Dr. Jaime Mirón es el editor de El Consejero Bíblico, una revista del Internet con el propósito de contestar problemas de familias e iglesias de todos los países hispano hablante. Durante 6 años fue editor de la revista Apuntes Pastorales. También como editor general del Comentario bíblico del continente nuevo, recopiló una serie de comentarios escritos en español por autores latinos.
 
Es solicitado como autor de artículos sobre temas relacionados con la consejería bíblica, el Dr. Mirón es autor de 4 libros publicados por Editorial Unilit: Mi esposo no es cristiano. ¿Qué hago?; La amargura, el pecado más contagioso; Iglesia o secta; y ¿Estoy preparado para la guerra espiritual?
 
Casado por mas de 45 años con su esposa Abigail; tienen un hijo y 4 nietos.

No hay comentarios: