lunes, 12 de agosto de 2013

Matan ingeniero civil en intento de atraco en el barrio Invi de S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un profesional de la ingeniería murió en la noche de este sábado cuando fue atacado a tiros por desconocidos que intentaron atracarlo en el barrio Invi de esta ciudad.

El muerto es Ramón Castro Soriano (Rommer), de 31 años, quien residía en la manzana R número 2 del barrio Invi Cea de esta ciudad, quien era hijo del señor Juan Castro, presidente del Consejo de Disciplina de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

Recibió los disparos por la espalda cuando era perseguido por dos jóvenes en una motocicleta, al parecer con la intención de despojarlo de su pasola.

Además de recibir el disparo sufrió golpes al chocar su pasola con una banca próximo al puente que divide al barrio 24 de Abril con el barrio Invi de esta ciudad.

Los desconocidos no lograron llevarse su pasola.

El fallecido había laborado para una compañía en el antiguo Hotel Santana, según dijeron sus familiares.

En la mañana de este domingo sus familiares esperaban la entrega del cadáver en la morgue del Hospital Antonio Musa luego de que se le practicara la necropsia.

Otros esperaban en la que fuera su residencia, próximo al parque del Barrio Invi.


De su lado, la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) demandó una investigación con relación al caso, a fin de capturar a quienes le dieron muerte para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

No hay comentarios: