sábado, 31 de agosto de 2013

Por Periodista 23.


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Comité Pro Centenario Pedro Mir efectuó la presentación del libro “Homenaje a Pedro Mir” de la autoría del periodista, poeta y escritor Ramón Perdomo, con motivo de su natalicio.

En la actividad efectuada en el salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial el periodista Ramón Colombo habló sobre los poemas del poeta y escritor Don Pedro Mir en el exilio en México.

La presentación de la obra estuvo a cargo del intelectual y catedrático universitario, Odalís Pérez quien hablo ampliamente sobre la importancia de la misma.

El autor de la obra dijo que se siente satisfecho de haber aportado algo a San Pedro de Macorís y a las próximas generaciones y, en la misma se recoge parte de la historia de Don Pedro Mir y de su familia.

El poeta nacional Don Pedro Mir, nació en San Pedro de Macorís en el 1913 y a la fecha se conmemora el centenario natalicio.

Participaron del evento además el ingeniero Simeón Arredondo, presidente del Comité Pro Centenario Pedro Mir, la doctora Mercedes Rodríguez, viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de Salud Pública, el gobernador provincial Félix de los Santos, entre otros invitados

No hay comentarios: