viernes, 23 de agosto de 2013

Dr. José Rodríguez Abreu realiza entrega de nuevo esquema de manejo de Dengue

San Pedro de Macorís, RD.

El doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud Este, realizó la entrega del nuevo Esquema de Manejo del Dengue, a los Gerentes de Áreas de esta regional, así como a centros hospitalarios y clínicas privadas.

Este esquema cuenta con una serie de explicaciones donde le indica al medico los pasos que debe de dar para el diagnostico y manejo del Dengue y así disminuir la morbimortalidad de esta enfermedad.
La entrega se inició en el hospital regional doctor Antonio Musa, donde médicos del área de emergencia recibieron de manos del doctor José Rodríguez Abreu el material que contiene las informaciones.
Luego fueron visitados el hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús, donde la directora doctora Audry Reinoso,  recibió el material así como en el Centro Hospitalario UCE, allí recibió la licenciada Dolores Gullón quien es la administradora.

También se hizo entrega de este nuevo esquema sobre manejo de Dengue en la Unidad de Atención Primaria de Pedro Sánchez en el Seibo y el hospital municipal de Miches. 

El doctor José Rodríguez Abreu, expresó que a cada una de las Unidades de Atención Primarias, los Hospitales, y Clínicas Privadas llegara este nuevo esquema ya que es una estrategia del ministerio de Salud Publica que cada uno de los médicos dominicanos conozca la forma de actuar y así evitar complicaciones de la enfermedad.

No hay comentarios: