viernes, 30 de agosto de 2013

Ocupan dos motos denunciadas como sustraídas en agencia de S.P.M., según la policía.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía realizaron un operativo en una agencia de esta ciudad donde habrían sido encontradas dos motocicletas denunciadas sustraídas.

Un informe de la Dirección Regional Sureste de la institución indica que el operativo fue realizado en la Agencia M y J de la avenida Luis Amiama Tió.

Agrega que allí habría sido encontrada una motocicleta Lansing CG 125, de color rojo, sin placa, la que había sido denunciada como sustraída a Nairoby Candelario Reyes.

Añade que se procedió a depurar 34 motocicletas, encontrando otra Lonsing de color negro, sin placa y chasis no legible, denunciada como robada mediante despojo el 5 de Julio de este año en San Cristóbal.

Ambas motos están en el Departamento de Vehículos robados para fines de investigación.

Agrega que la segunda motocicleta supuestamente fue localizada en poder de Carmen Avila, residente en La Romana, quien no puso objeción en entregarla.

OCUPAN DROGAS EN CONSUELO.
La policía de San Pedro de Macorís informó la ocupación de 37 porciones de marihuana y 18 de cocaína, en un operativo practicado en la calle Anacaona, sector Los Bomberos de Consuelo.

Allí fue detenido un joven de 20 años, residente en la calle E del sector Porvenir, a quien se le habría ocupado la droga.

Además de la droga le fue ocupada la suma de 620 pesos en efectivo.

Además a un hombre de 40 años, residente en el Barrio Hato Mayor de Consuelo, se la habría ocupado 21 porciones de marihuana en uno de sus bolsillos, además de la suma de 1,345 pesos en efectivo.


No hay comentarios: