martes, 20 de agosto de 2013

HOMBRE QUE ENTRO CADAVER EN CAJA DE NEVERA, DICE FUE ACCIDENTAL LA MUERTE.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS.La Policía Nacional (PN) informó hoy que una patrulla de esa institución apresó a un hombre que momentos antes había lanzado una caja en un solar baldío, conteniendo en su interior el cadáver de la joven Claritza Contreras Sánchez, de 23 años.

Se trata de José Luis Santos Robles, de 32 años, quien fue capturado ayer en la tarde luego de alegadamente ser visto en compañía de un hombre que presta servicio de botar basura en una carreta, lanzando una caja en el referido lugar.

El prevenido al ser interrogado supuestamente admitió haber cometido el crimen de manera accidental, en su habitación de la calle Hatuey, número 86, del referido sector.

De acuerdo a su relato, en horas de la madrugada habría contratado por 200 pesos a la hoy occisa para sostener relaciones sexuales y luego se percató que ella presuntamente entraba pertenencias en un bulto.

Alega que en esa circunstancia se enfrascaron en una riña y que supuestamente Claritza cayó y recibió un golpe en la cabeza, quedando inconsciente.

Según la Policía, agregó que al mediodía contrató a Miguel Ángel Samuel, para que utilizando una carretera le prestara el servicio de botar una caja de basura, en la cual entró el cadáver de Claritza.  

No hay comentarios: