viernes, 30 de agosto de 2013

Arranca Torneo de Baloncesto Inter Iglesias ,dedicado a la Confraternidad de Iglesias Evangelicas.

Por Periodista 23

Con una excelente participacion de los hermanos de cada una de la Iglesias participates quedo iniciado en la noche de ayer en la cancha central la septima version del Torneo de Baloncesto Inter Iglesias de San Pedro de Macoris.

Con la presencia de los pastores Omar Rivas,Iglesia Adventista Central,Ruben Dario Taylor de la Iglesia Mov. Internacional El Santuario,Gertrudis Encarnacion por la 4ta. Iglesia Asamblea de Dios Monte de Sion,los pastores Mirian Robles y Silvio Suriel por la Iglesia Circulo de Oracion,Fabian Guerrero por la Iglesia Asamblea de Dios Jerusalen 1era.,Alipio De Los Santos por la Asamblea de Dios Fuente Inagotable y Saturnino Valera y Omar Rivas por la Iglesia Metodista Africa Zion estuvieron dando el apoyo a los siervos que por septima ocasion se reunen para a travez del deporte dar ejemplo de la palabra de Dios.

La Abasapema dio el aval para este evento y estuvieron presente los miembros de esa entidad el Lic Eric Coiscuo y Anbres Berroa.

La bendicion estuvo a cargo de los pastores Saturnino Valera y omar Rivas, mientras las notas del Himno Nacional fue realizada por la joven Karina Payano,las palabras centrales recayo en el joven Miguel Cresencio quien solicito a manterner el respaldo de este evento que reune en las actividades deportivas a los hermanos de las Iglesias Evangelicas.

La exhortacion deportiva estuvo a cargo del ex-grandes ligas Fernando Tatis quien solicito a los jovenes a mantenerse en actividades sanas y cerca del señor ante todo. El juramento deportivo fue realizado por Joandy Marte.

Las jovenes Elianny Rosa Muñoz,Elaine Santana, Hilcia tejeda, Raquel Sanchez,Crisley Cresencio, Dabeida de Espinal , Shakaina Encarnacion estuvieron como madrinas de sus respectivas iglesias.

Entre las autoridades presente estuvieron Nelson Gumbs ex sindico municipal y Cruz Ml Asencio ex sindico y actual asistente del Alcalde Arq. Antonio Echavarria.

El primer encuentro fue realizado entre las Iglesia Zion y Fuente inagotable , partido que fue bastante apretado durante todo el trayecto y cubriendo todo el tiempo reglamentario para concluir con un empate y teniendo que ir a tiempo extra , llevandose la victoria el equipo Zion 88 por 87.

Los mejores por Zion fueron  Eloy Castillo 36 y Gregory Lake 12, por los derrotados de Fuentes Inagotables Cesar Minaya (el bronco) 35 y Amin Eusebio 16.


Los partidos sera realizados en la cancha central y seran los lunes, miercoles y viernes a partir de la 7 de la noche.

No hay comentarios: