jueves, 1 de abril de 2010

El Jey Payano entrega carta a la Defensa Civil autorizando la contruccion de su local en el complejo deportivo.



Por Manuel Antonio Ozoria



SAN PEDRO DE MACORIS.-El ministro de Deportes licenciado Felipe El Jey Payano entregó este miercoles una carta a la Direccion de la Defensa Civil de esta ciudad, autorizando la construcción del local de esa institución, en un area de 750 metros cuadrados del complejo deportivo.
El ingeniero Juan Erick Yermenos quien represento al funcionario, hizo entrega de la carta al gobernador provincial licenciado Alcibiades Tavarez, quien a su vez entrego el documento al ingeniero Eduardo Bogaert, presidente de la Asociacion de Industrias de Zonas Francas.
Los terrenos están ubicados en la carretera Santa Fe esquina Campo de Tiro.
Tanto el gobernador como el presidente de la Asociacion de Industrias de Zonas Francas, agradecieron al ministro de Deportes el autorizar la construccion del local de ese organismo de socorro.
El local sera construido por un comite que conforman numerosas empresas de esta ciudad, y que es coordinado por el ingeniero Eduardo Bogaert.En la actividad estuvieron presentes Raymundo Gantier presidente de la Union Deportiva de San Pedro de Macoris, Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, acompañado de un grupo de oficiales de ese organismo.

No hay comentarios: