sábado, 17 de abril de 2010

Multitud Lincha a Supuesto ladron de motocicletas en Batey Consuelito.



Por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS. Una enfurecida multitud dio muerte de varias cuchilladas a un hombre que momento antes había robado una motocicleta en batey consuelito de Hato Mayor.

La policía dijo que la victima es un tal Danny , quien fue sorprendido en compañía de otro hombre, sustrayendo la motocicleta AX-IOO.

Examinado el cadáver por el médico legista, certificó que falleció al recibir herida punzo penetrante en la región frontal.
La policía dijo que el occiso en compañía de Agustín Morel Núñez, de 28 años, viajaron hacia esa ciudad en una motocicleta C-70, la que dejaron abandonada al ser ambos perseguidos por varias personas.
Indicó que este último presenta hematomas y heridas cortantes en distintas parte del cuerpo de manos de varias personas.
MULTITUD AGREDE DOS HOMBRES POR ROBOS DE CABALLOS .
La policía informo también que dos hombres recibieron una golpiza de manos de varias personas, luego que estos supuestamente robaran varios caballos en el batey basca del municipio de consuelo.

La institución del orden dijo que Félix Fermín Susaña, de 21 años y Carlos David mibitei Eterno, fueron entregado por varias personas ,a una patrulla de esa institución .

Indicó que con relación al hecho persigue a unos tales yilito y jonathan para fines de investigacion con relacion a este caso.

No hay comentarios: