miércoles, 14 de abril de 2010

DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE ACCION COMUNITARIA VISITAN SERVICIO REGIONAL DE SALUD

Por Raffy Benitez
Miembros Directivos del Instituto de Acción Comunitaria giraron una visita de cortesía al Servicio Regional de Salud con fines de intercambiar impresiones y experiencias con el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud.
La Comitiva del IDAC estuvo encabezada por el dirigente comunitario Antonio Florián quien es su Presidente, además de los señores Eliécer Matos e Israel Ozoria, Coordinador de Proyectos y Encargado de la Provincia San Pedro de Macorís, respectivamente.
En el encuentro el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud mostró a los visitantes el avance que en materia de servicio de salud ha experimentado la Región Este, así como el abanico de participación que tienen los residentes en esta parte del país a través de las Juntas de Vecinos, Comités de Salud, Organizaciones No Gubernamentales, entre otras.
El señor Antonio Florían, Presidente del Instituto de Acción Comunitaria, señaló que esa entidad siempre ha estado en la mejor disposición de cooperar en todo el sentido de la palabra para que las comunidades se desarrollen a través de la implementación de programas educativos, de prevención en salud y en otras áreas, al tiempo de agradecer la receptividad que a través de la Gerencia Regional, le dispensó el Servicio Regional de Salud

No hay comentarios: