lunes, 12 de abril de 2010

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo una intensa jornada de entrega de Juguetes Educativos.

Por Raffy Benitez

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo una intensa jornada de entrega de Juguetes Educativos durante esta semana a niños de escasos recursos económicos de diversos Barrios en San Pedro de de Macorís.
Las actividades iniciaron el Martes en la residencia de la señora Ana Báez ubicada en la Calle Eusebio Payano del Barrio Placer Bonito donde más de Cien niños recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos y juegos a cargo de Pelotin y su grupo.
La entrega se realizo a través de la Fundación Don José María, fundada por el legislador macorisano y estuvo dirigida por la Doctora Ana Desueza, Directora Ejecutiva de la misma.

Mientras que el viernes el equipo de trabajo se dirigió al Ingenio Santa Fe para la realización de las Tardes Felices con el payaso Pelotin y su grupo para llenar de alegría a los niños de esa comunidad.
Esta actividad conto con la coordinación de la Señora América Rivera quien en nombre de la comunidad agradeció el gesto del Doctor Franklin Peña el que se haya tomado a los niños de esa comunidad para la entrega de los juguetes educativos

No hay comentarios: